Cupones para alimentos SNAP: ¿Cuáles son los requisitos para personas de 18 a 52 años?

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) es asistencia económica dirigida específicamente a familias de bajos ingresos en los Estados Unidos.

Por esta razón, Es posible que muchas personas entre 18 y 52 años no califiquen fácilmente.

Una de las razones por las que este grupo de personas tiende a esperar un poco más para ser aceptado en el programa es que califican como: «adultos sanos sin dependientes» (ABAWD). Por lo tanto, están obligados a cumplir con los requisitos laborales, además de ciertas otras regulaciones de la entidad.

Si el programa los acepta, sólo recibirán beneficios durante tres meses durante un período de tres años si no cumplen con los requisitos laborales llamados «límite de tiempo ABAWD».

¿Cuáles son los requisitos para calificar?

Los solicitantes de SNAP de entre 18 y 52 años deben trabajar al menos 80 horas al mes Si está desempleado, SNAP proporciona 80 horas de capacitación laboral por mes para cumplir con este requisito.

Especialmente La entidad tiene ciertas exenciones para aquellos que no pueden cumplir con estos requisitos ABAWD adicionales. por razón de discapacidad u otra condición que los limite; por ejemplo, embarazo, si tienes hijos o eres veterano.

También hay otro grupo de solicitantes a los que se aplica la excepción, como las personas sin hogar o Los adultos jóvenes de 18 a 24 años en cuidado de crianza no tienen que cumplir con estos requisitos.