Vivir en Connecticut

Connecticut (CT) pertenece a la División de Nueva Inglaterra («Nueva Inglaterra») del Territorio del Noreste, que se estableció en el siglo XVII. Su superficie es de 14.359 kilómetros cuadrados. Su territorio ocupa el puesto 48 en el país.

Se le llama el «Estado Constitucional». También es conocida como la «Tierra de la Nuez Moscada», «Tierra de Alimentos» y «Tierra de Hábitos».

De su población de 3 millones y 574.000 habitantes, el 13,8% son de países hispanos o latinos. Varias tribus indígenas viven en el estado, principalmente las conocidas como Mashantakit Pequots y Mohicans.

No te puedes perder estos artículos sobre vivir en Connecticut:

Capital de Connecticut

Su capital es Hartford, y las principales ciudades incluyen Bridgeport, New Haven, Stamford, Waterbury, Norwalk, New Britain, Danbury, Bristol y Meriden.

El tiempo en Connecticut

Su clima se clasifica como estacional: la primavera comienza fría y lluviosa, luego se torna más calurosa y soleada; el verano, extremadamente húmedo, pero a menudo transparente y caluroso, con temperaturas actuales que superan los 27°C; el otoño comienza cálido y casi siempre húmedo, se torna fresco y húmedo. lluvioso; las temperaturas ventosas, frías, nevadas y bajo cero son comunes en invierno.

Se describe como el más templado de todos los estados de Nueva Inglaterra, y sus brisas costeras ayudan a mantener la humedad bajo control. La temporada entre el invierno y la primavera, cuando el suelo permanece helado, es aquí más corta que en otras entidades de la zona.

Economía de Connecticut

La cría de animales, la industria de huevos y productos lácteos, la cría de animales y maquinaria, el transporte y la fabricación de equipos eléctricos, productos metálicos y químicos, instrumentos científicos, etc., son campos relacionados de su desarrollo económico.

Cuando se trata de turismo, Connecticut tiene algunos de los museos más inusuales, incluidos los construidos para honrar a mujeres destacadas de la zona, así como interesantes sitios históricos de los siglos XVI al XIX.

Además, en la entidad también se encuentran la instalación de juego más grande del planeta, Foxwoods Casino and Entertainment, y la Universidad de Yale, una de las universidades más importantes del mundo.