Cuánto Gana Un Chef En Estados Unidos

Te has preguntado en algún momento ¿Cuánto gana un Chef en Estados Unidos? En el caso que la respuesta sea afirmativa, has entrado al artículo correcto para responder todas tus dudas.

Esta presión cada día crece y son muchos los jóvenes que quieren adentrarse en esta industria, así que si sientes curiosidad por saber todo lo que concierne a los chefs y su entorno…

No te pierdas: Los trabajos mejor pagados en Estados Unidos

¿Cuánto Gana Un Chef en USA?

En alguna ocasión, seguramente has escuchado que los chefs en Estados Unidos ganan bastante dinero… ¿Quieres saber cuál es la verdad?.

Pues no dejes de chequear esta sección para que estés al tanto de todos los detalles. Estos son algunos de los salarios y puestos en cocina:

Asistente del chef

Aquellos que trabajan en el grado más básico que pertenece a la cocina, descubren su arte bajo la tutela de un especialista en artes culinarias y que posee una experiencia única en el área.

Las tareas pueden ser un tanto mecánicas, pero indispensables para el funcionamiento correcto de la cocina. El sueldo más alto de estos profesionales que son principiantes es de 20.000$ al año, mientras que hay otros chefs que ganan 60.000$ anuales.

Es muy posible que estas personas ganen mayores sumas de dinero si tienen la suerte de trabajar en hoteles 5 estrellas o para establecimientos destacados. Hay algunos que terminan trabajando en La Casa Blanca debido a su talento.

Chef de partie

Según el Big Gourmet Meals, este personal es uno de los más habituales entre las personas que deciden estudiar carreras relacionadas con la gastronomía. El mejor salario pagado está alrededor de los 30.000$ anuales.

Por otro lado, los chefs de repostería expertos y que se forman en la creación de postres o pasteles también pueden obtener un buen salario; en vista de que se han preparado para recorrer ese gran camino, siendo panaderos y/o pasteleros. Star Chefs afirma que el sueldo promedio es de aproximadamente unos 50.581$ anuales y 15,81$ para los que laboran por hora.

Chef ejecutivo

Este chef ejecutivo sobresale por estar en el punto álgido de toda su trayectoria. Ha salido de la cocina y ahora es el director que tiene la capacidad de contratar a otros profesionales, fijar los presupuestos, entre otras tareas.

Este profesional busca lograr los objetivos y metas que los restaurantes en los que trabaja. La visión y recetas de este experto es lo que brinda reputación y personalidad a un local. Su salario promedio es de 70.000$ al año.

¿Qué Es Un Chef?

El término chef proviene del idioma francés y se refiere a la persona que ocupa el puesto de jefe de cocina. El concepto se puede emplear en nuestro lenguaje del día a día para nombrar a ese individuo cuyo oficio o profesión se basa en cocinar.

Hay una jerarquía, aunque no lo creas, dentro de cada cocina. Por eso, existen cargos que poseen distintas obligaciones y responsabilidades. Así, se puede hablar del cocinero, ayudante de cocina, segundo jefe y el jefe de la cocina.

Esta carrera ha evolucionado a medida que transcurre el tiempo. Previamente, un cocinero no contaba con estudios formales, sino que su capacidad estaba dada por todos los conocimientos adquiridos por el legado de la familia o la práctica.

¿Cuánto gana un Chef en Estados Unidos?

Hoy en día, te puedes encontrar con diferentes carreras profesionales que están anexadas a la gastronomía, lo que facilita a esta disciplina como un arte o también una ciencia.

Tanto es el valor que ha ido adquiriendo un chef con el pasar del tiempo que actualmente hay múltiples galardones internacionales; los cuales brindan reconocimiento, nombre y prestigio a los profesionales que se consideran como los mejores.

Cuando un chef recibe uno de estos premios, lo hace debido a sus avances o algún descubrimiento que ha hecho durante su carrera. Por lo que pueden obtener estos galardones debido a su magnífica habilidad en la cocina.

Uno de los premios más reconocidos es el The World’s 50 Best Restaurantes, así como su nombre lo indica, establecen los mejores restaurantes que están desplazados por todos los países del mundo y los chefs más importantes.

Algunos de los cocineros más respetados gracias a este galardón son Massimo Bottura, René Redzépi, Joan Roca, Daniel Humm y Andoni Luis Aduriz. Es indispensable mencionar que el chef no es el directo responsable de los platos que pertenecen a una cocina.

En ese sentido, el chef se encarga de elegir los mejores ingredientes, diseñar las recetas y dirigir a las personas que van a realizar cada plato. Si un cliente pide un plato de pasta en el restaurante, no es el chef quien arma la preparación, sino sus ayudantes de cocina.

Aparte de esto, no podemos dejar de contarte que durante los últimos años se ha experimentado un crecimiento notable en el interés de la población por la gastronomía. Por eso, existen programas de televisión tan famosos como los son “Top Chef” y “Master Chef”.

¿Cuáles Son Las Labores De Un Chef?

Si te estás preguntando cuáles son las labores que tiene un chef, debes saber que sus actividades concretas dependen del tipo de Chef que sea.

Aquí, te vamos a mencionar cada uno de ellos con todas las tareas que corresponden:

Chef ejecutivo

  • Es el que se encarga de todo lo que tenga que ver con la cocina, incorporando la gestión del personal, creación de los menús y aspectos de ese negocio.
  • Este profesional puede ser conocido como el “jefe de la cocina”.

Chef de cocina

  • Puede ir variando de acuerdo con la jerarquía que se determina en los restaurantes.
  • Generalmente, equivale a una posición relacionada con el chef ejecutivo.
  • Está a cargo de la inspección de varios establecimientos en una agrupación de restaurantes.

Sous chef

  • Recibe la pronunciación de “soo shef”.
  • Es una persona que cumple su rol de ser el asistente directo del jefe de cocina.
  • A menudo, puede compartir algunas labores con el chef ejecutivo como la planificación de los menús.
  • Las cocinas grandes de los restaurantes, muchas veces, cuentan con más de un sous chef.
  • Cada uno está referido a un turno determinado o posee su área propia de responsabilidad.
  • Sirve como un enlace entre los cocineros y los clientes en el comedor.
  • Con el soporte de esta coordinación, el sous chef se asegura que toda la comida llegue a los camareros en el oportuno momento.

Chef de partie

  • Se le conoce como “chef de línea” o “chef de estación” y se encarga de una particular área con respecto a la producción.
  • En las cocinas grandes, cada chef de línea puede tener diferentes ayudantes o cocineros.
  • No obstante, en la mayoría de las cocinas, este chef es el único que trabaja en dicho departamento.
  • A menudo, estos profesionales se dividen en una propia jerarquía y comienzan con el “primer cocinero”, “segundo cocinero” y así sucesivamente.

¿Cómo Convertirse En Chef En Estados Unidos?

Un gran parte de los chefs que se ubican en Estados Unidos tienen la oportunidad de aprender los conocimientos requeridos para el puesto que deseen en centros vocacionales, escuelas técnicas, escuelas de artes culinarias y colegios comunitarios.

En estas instituciones u organizaciones consiguen un título luego de 4 años formándose de manera práctica y teórica. Los programas se destacan por cubrir diversos factores del trabajo que se hace en la cocina.

Aquí, se incluyen los procesos de saneamiento, los métodos para comprar, el manejo de los inventarios, conservación de los alimentos y la planificación de cualquier menú. Algunos aspirantes tienen el chance de compartir su formación con jornadas largas de trabajo fuerte.

Según con el portal de Career Explorer, en Estados Unidos hay un total de 550 escuelas dedicadas a la cocina. Sin embargo, poco menos de 70 han podido ser reconocidas por la American Culinary Federation o mejor conocida por sus siglas ACF.

¿Dónde Estudiar Para Ser Chef En Estados Unidos?

¿Te gustaría descubrir dónde estudiar para ser chef en Estados Unidos? ¡Entonces debes seguir leyendo este apartado! En esta ocasión, nos gustaría brindarte algunas opciones para que las evalúes y seleccionas la que mejor se acomode a ti:

Culinary Institute of America

Está ubicada en los estados de Texas, California y también en la ciudad de Nueva York. Esta escuela tan prestigiosa inclusive posee un campus que está nada más y nada menos que en Singapur.

Si bien las titulaciones asociadas se dan en las tres localizaciones dentro de Estados Unidos, solo los alumnos de pregrado pueden adquirir una licenciatura en el principal campus del instituto ubicado en Nueva York.

Aparte de una titulación, las escuelas garantizan un catálogo de otros programas. Al mismo tiempo, presentan programas para los amantes del vino y gourmets. Algunos de estos pueden durar pocas horas mientras que otros se desarrollan en campamentos de muchos días.

Posicionado en el Valle de Napa, el campus del estado de California aloja una escuela privilegiada de negocios de alimentos que soporta a los dueños de restaurantes para que se preparen en caso de futuros obstáculos relacionados con la administración.

En el campus que está en Nueva York, los estudiantes adquieren experiencia práctica en 4 restaurantes de carácter público. Cada uno de los mencionados, se puede centrar en la cocina italiana, francesa, estadounidense y tipo café –sopas, sándwiches y dulces horneados–.

En los campus de Texas y California, los alumnos pueden laborar en establecimientos cercanos. Lo único es que no tendrán los mismos estilos de cocina que presenta el campus de la ciudad de Nueva York.

La facultad que forma parte del Culinary Institute of America integra diferentes chefs que están reconocidos por la American Culinary Federation y panaderos certificados. Muchos profesores son autores de publicaciones periódicas y libros de texto.

College of Southern Nevada

Su ubicación está en North Las Vegas, estado de Nevada. El costo de la matrícula está asociado a las ciencias que se aplican en artes culinarias y ronda aproximadamente los 16.733$.

Si en algún momento has visitado Nevada, te podrás haber dado cuenta que es uno de los lugares principales del país para comer de forma exquisita. Casi todos los chefs populares de todo el mundo poseen un restaurante en el estado.

Para los que desean generar su propia marca culinaria en la ciudad de Las Vegas, te presentamos el College of Southern Nevada. Es un programa con licenciatura que provee titulaciones asociadas y certificados de artes pasteleras y culinarias.

Igualmente, está la probabilidad de estar al día con otro programa relacionado con la licenciatura dentro de la Universidad Local de Nevada. Sea cual sea tu próxima elección, los alumnos tienen una oportunidad amplia de aprendizaje práctico en todo.

Las clases cuentan con límites para certificar que cada futuro chef reciba atención individualizada de los instructores profesionales. Desde hotelería hasta seguridad alimentaria, no puedes perderte este programa.

Sullivan University

Esta universidad puedes visitarla en Louisville, Kentucky. El costo aproximado de la matrícula es de unos 19.740$. Esta institución se caracteriza por tener campus en todo el estado.

Las titulaciones de artes culinarias, pastelería y repostería solamente pueden obtenerse en Louisville y Lexington. La primera ciudad es la sede del popular Centro Nacional de Estudios de Hospitalidad de Sullivan.

Los chefs e instructores de esta universidad disponen de bastante experiencia en la industria gastronómica. De hecho, son algunos de los más solicitados dentro de todas las escuelas culinarias de Estados Unidos.

Es importante mencionar que todos los alumnos de Sullivan University tienen el chance de participar en múltiples concursos culinarios con una selección. Este equipo ha podido ganar un total de 400 premios de plata, oro y bronce en concursos internacionales o regionales.

Instituto Culinario Great Lakes en el Northwestern Michigan College

Esta academia que lleva un nombre tan extenso puede sobresalir debido a que proporciona titulaciones de artes culinarias en la ciudad Traverse, en Michigan. La matrícula cuesta 20.100$.

Tiene diferentes aplicaciones de certificados y sin importar el programa, los estudiantes adquieren una capacitación continua en cocinas de la generación más actualizada. Además, tienen posibilidades para hacer pasantías y hacer contactos con personas de la industria.

San Diego Culinary Institute

Los alumnos de esta escuela tienen la alternativa de seguir uno de los dos programas que se ofrecen:

  • Arte culinario en general.
  • Pastelería.

El precio de la matriculación ronda los 23.481$. Uno de los objetivos que tiene el instituto es lograr que los futuros chefs se sientan seguros de sí mismos y practiquen de manera constante para centrase en el dominio.

A lo largo del programa que tiene un plazo de 8 meses, los aspirantes pueden integrarse en clases pequeñas y seguir aprendiendo de los profesores que llevan años dando clases. Los educadores son chefs ejecutivos en varios establecimientos de la alta cocina.

Estos instructores han prestado su servicio durante un total de 25 años. El 80% de la formación se lleva a cabo desde las mejores cocinas en compañía de conferencias que tratan temas como la seguridad y el emprendimiento.

Por cierto, este programa lo puedes culminar en un plan de prácticas exteriores que abarcan las 220 horas. Allí, los participantes pueden trabajar en cocinas reales y vivir la experiencia.

French Pastry School

Es uno de los planes de estudio más económicos y solicitados en pastelería de los Estados Unidos. La escuela se encuentra ubicada en la “Ciudad de los Vientos” Chicago, dentro del estado de Illinois.

Así como lo indica su nombre, los aprendices van a aprender sobre los modelos clásicos franceses para hornear. El plan público general está constituido por 24 semanas intensivas.

Con el transcurso del tiempo, los aspirantes girarán sus actividades en torno a la pastelería y panadería para ganar un certificado profesional. De igual modo, tienen la modalidad de anexar una clase especial de 10 semanas en horneado para panes artesanales.

Platt College

El plan de estudios de artes culinarias es el mejor que puede ofrecer Platt College, academia que promueve sus excelentes clases avanzadas y cocinas de calidad. Los que buscan una titulación AAS pueden instruirse sobre todas las habilidades indiscutibles que necesita un chef.

Por otro lado, el precio de la carrera es de unos 24.305$. Todos los aprendices son alentados a utilizar su creatividad para formar sus propias compañías culinarias. Las clases son instruidas con cocinas comerciales.

Programa de Artes Culinarias de la Universidad Keiser

Si te interesa conseguir un título culinario y vives en el estado de Florida, entonces puedes considerar esta universidad. Posee sedes en Melbourne, Tallahassee y Sarasota. Cuando te gradúas, estás siendo autorizado por la American Culinary Federation.

Por consiguiente, este plan de estudios de primer nivel puede capacitar a los candidatos para las carreras que laboran en áreas numerosas del mercado que se dedica a los alimentos. Los alumnos podrán ver cursos sobre los siguientes tópicos:

  • Cortes de carnes.
  • Cocina internacional.
  • Salsas.
  • Nutrición.
  • Inocuidad de todos los alimentos.

Como dato adicional, nos gustaría contarte que los participantes que tomen la decisión de estudiar en la Universidad Keiser, podrán fortalecer sus destrezas en la vida cotidiana al realizar pasantías en resorts, hoteles o restaurantes de Florida.

Arizona Culinary Institute

En esta ocasión, solo vas a requerir de 8 semanas para alcanzar un grado de las artes culinarias si decides tomar clases en el Arizona Culinary Institute. Este es considerado por muchos expertos como uno de los mejores de todo el país.

El precio es de 27.795$ y si resides en la ciudad de Scottsdale, no lo pienses mucho y empieza la aventura. La mayoría del tiempo, estarás metido en la cocina como estudiante y trabajarás con talentosos chefs que han apartado un poco de su tiempo para enseñarte.

La industria de las artes culinarias cada día se va innovando y por ese motivo, las clases proporcionadas por este instituto permiten que te puedas desenvolver en el área de forma progresiva.

Una parte del programa incorpora pasantías pagadas y a propósito, tiene una tasa de trabajo que es del 90% por si te preocupa no conseguir empleo después de haberte graduado. Los que quieran tener una certificación de pastelería y panadería, también pueden recurrir a esta academia.

Escuela de Cocina de la Ciudad San Francisco

Esta academia de cocina presenta a sus aprendices la alternativa excepcional de formarse en una de las instituciones más requeridas de la zona, ya que San Francisco es una de las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos.

La matriculación está en 29.275$. Esta selectiva y prestigiosa escuela gastronómica posee relaciones laborales con algunos de los nombres más populares de la industria culinaria.

De igual forma, la junta de asesores integra nombres notables como Brandon Jew, Stuart Brioza y Lincoln Carson. Cada clase se puede enfocar en controlar todas las técnicas. Se encuentra limitada a 14 alumnos para asegurar una experiencia personalizada.

Culinary School en The Art Institute of Washington

Te hablaremos ahora sobre este instituto de arte que posee un campus en compañía de planes culinarios en casi cualquier ciudad trascendental de los Estados Unidos. Si quieres estudiar allí, debes saber que la matriculación es de 29.496$.

En esta circunstancia, te señalamos el campus que está en Washington, DC. El programa rápido está diseñado especialmente para preparar a los aprendices en situaciones de la vida real. Además, podrán recibir:

  • Orientación en la búsqueda de trabajos y prácticas a tiempo completo.
  • Reanudación de la asistencia.
  • Asesoramiento profesional.

Los alumnos tienen la facilidad de seleccionar entre una titulación asociada con las ciencias de pastelería y panadería o una licenciatura para la administración de las artes culinarias.

Auguste Escoffier School of Culinary Arts

Ubicada en Colorado, Boulder, Texas y Austin, el registro para estudiar es de 29.925$ si estás interesado en entrar a esta escuela. Esta academia lleva el nombre de ni más ni menos que el chef francés legendario, quien fue prestigioso por las modalidades tradicionales de la cocina del país europeo.

La meta de la Auguste Escoffier School of Culinary Arts es capacitar a las personas para que conozcan de dónde vienen sus alimentos y para que produzcan respeto por los procesos sostenibles o recursos. El programa de 40 semanas instruye a los aspirantes para que trabajen en hoteles, resorts y otros entornos de comida.

Si entras a esta escuela, podrás realizar prácticas exteriores que durarán un total de 10 semanas. Junto con esta titulación, los alumnos tienen la modalidad de ir buscando una alianza de las artes culinarias o un diploma de arte dedicado a la pastelería.

International Culinary Center

La matriculación para ingresar a este centro dependerá de si escoges un programa de grado –el cual tiene un costo de 31.900$ en California y 39.900$ en Nueva York–. Fue fundado en el año 1984 y sus principales campus están en el área Soho y en Silicon Valley.

Los candidatos pueden escoger entre 7 diversos programas, incluyendo un plan distintivo de entrenamiento intenso de los sumilleres. Cada uno se puede enfocar en diferentes metodologías. Algunos de los alumnos más notables son Bobby Flay, Jacques Torres, Jacques Pépin y Dan Barber.

Louisiana Culinary Institute

Promocionada como una de las mejores escuelas de artes culinarias pertenecientes al sur de Estados Unidos, el Louisiana Culinary Institute se encuentra en Baton Rouge y ofrece una matrícula de 34.100$.

Para todos los que viven en Louisiana y están buscando desempeñar sus prácticas en esta industria tan importante, deben echarle un vistazo a este instituto. Al pasar los 2 semestres, los aprendices obtendrán un AOS en Restaurant Management y Artes Culinarias.

En los dos, las clases son obligatorias para todos los estudiantes y comprenden tópicos tales como la seguridad de los alimentos, destrezas requeridas y especificaciones sobre el servicio de restaurante y conocimientos del pan.

New York Culinary Institute en el Monroe College

Los participantes que quieran estudiar en el instituto culinario deberán pagar 34.740$ para ingresar a este campus que se ubica en New Rochelle, Nueva York. Dicha academia se encuentra asociada con el Monroe College.

Este instituto presta licenciaturas en administraciones hoteleras y titulaciones anexadas a otras artes que te hemos explicado en las opciones previas. Cada uno de los programas tiene el propósito de enseñar a los estudiantes para que hagan el trabajo de la compañía.

Este trabajo puede ser ya sea de un chef que está en la línea o un gerente de recepción. La experiencia de cada aprendiz en la escuela finaliza con una pasantía en un local de pastelería o restaurante que están fuera o dentro del campus.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Ser Chef En Estados Unidos?

Dominar el arte culinario es una habilidad que te puede llevar a todos los lugares que desees. Un chef de primera calidad posee una demanda grande alrededor del mundo, ya que se gradúa de una carrera perfeccionista que busca la superación individual.

Esta es una profesión ideal para las personas que quieren brindar un servicio de excelente calidad y creatividad gastronómica a todos sus clientes. Si tomas la decisión de convertirte en chef, es mejor que sepas los beneficios fundamentales:

Alternativas de carrera en exuberancia

Un chef tiene el chance de incrementar sus prácticas de hogares privados, clubes de campos, resorts y restaurantes. Si eres de los que disfruta un buen viaje, entonces puedes realizar tus maletas y encontrar empleo en cruceros, casinos, centros de convenciones y mucho más.

Se puede tener licencia creativa

Así como te lo explicamos en apartados anteriores, el chef está a cargo de fijar qué es lo que ofrece el menú y cómo se prepararán los alimentos para los invitados. Esto permite experimentar diversas opciones y probar combinaciones de recetas, para marcar una diferencia de la competencia.

Todos los días son considerados como experiencias nuevas

Sabemos que existen rutinas en cada cocina y por ese motivo, se crean distintas probabilidades para romper los moldes y optar por una creación nueva. Ya sea un menú especial o un evento específico, los chefs pueden moldearse de acuerdo con las necesidades.

Bebidas, comida y bonificaciones gratuitas

A menudo, los chefs recogen bonificaciones que se basan en el desempeño que está teniendo ese restaurante. Mientras más crece la reputación del establecimiento, la bonificación puede ser bastante significativa. Por cierto, hay lugares que brindan a los chefs bebidas y alimentos gratuitos como parte de la compensación.

El profesor se convierte en alumno y el alumno en profesor

Los chefs se caracterizan por ser responsables de formar a quienes están dentro de la cocina para preparar de forma adecuado las comidas según sus deseos. Desde el control de calidad hasta el uso de los cuchillos, estos profesionales se comprometen a enseñar todos los días.

Del mismo modo, un chef puede aprender cotidianamente de los sous chefs, cocineros de línea y otro personal de la cocina. Recuerda que cada uno aporta sus técnicas y destrezas propias al lugar.

Recompensas instantáneas

Ya sea una receta o un evento, estos profesionales saben de manera inmediata si sus esfuerzos dentro de la cocina suministraron frutos positivos. Los mensajes cedidos a la cocina por los camareros, las sonrisas de los clientes y las críticas positivas virtuales permiten que el chef sepa que está haciendo lo correcto.

Posibilidades de abrir locales propios

Varios chefs afinan sus experiencias en la cocina de otro individuo durante años, inclusive tiempo antes de poder colgar las tejas propias. El tiempo y las habilidades en la cocina son capaces de enseñar todo, desde las prácticas confiables con respecto a los recursos humanos hasta la gestión de inventarios.

En la medida que las pericias aumentan y el chef aprenda los aspectos de operación de cualquier restaurante, servicio privado, operación del catering, entre muchos más, podrá utilizar todo ese conocimiento para dar inicio a sus procedimientos individuales y conseguir el éxito.

Pertenecer a una familia

Aunque no lo sepas, la cocina es una familia que se mantiene unida y los chefs duran muchas horas trabajando o socializando con los colegas luego de que terminan sus turnos y el último comensal se ha ido a casa. Esto crea un vínculo cercano que puede desarrollar fuertes equipos y un ambiente ameno para trabajar.

Brinda un título de respeto

Es imprescindible saber que los chefs reciben apreciación por su capacidad y conocimiento para llevar a cabo milagros en la cocina. Estas personas imponen respeto y se les pide recomendaciones acerca de una receta en específico.

Compartir los conocimientos es una forma excelente de hacer amigos nuevos, crear chances para socializar fuera de las oficinas e impresionar a cualquier individuo. Un título nunca va a desaparecer y no necesita renovación de licencia para conservarlo.

Los Mejores Chef En Estados Unidos

Los mejores chefs en Estados Unidos los puedes descubrir si te quedas leyendo este apartado. Te hablaremos sobre los expertos de la cocina más famosos y queridos por el público:

Thomas Keller

Sin duda alguna, Thomas Keller es el chef más popular del territorio estadounidense. Nació el 14 de octubre del año 1955 y es uno de los más exitosos durante toda su carrera.

Cuando dices su nombre en el mundo de las artes culinarias, todos sabrán que estás hablando de un profesional comprometido e innovador. Posee diferentes restaurantes y ha escrito bastantes libros de cocina.

Keller ha conseguido muchos logros por parte de la Fundación James Beard y fue nominado en varias ocasiones como el “Mejor Chef de California” durante 1996 y el “Mejor Chef de los Estados Unidos” en el año posterior.

El restaurante principal que pertenece a Thomas es un campeón constante en el ranking anual de los 50 mejores restaurantes mundiales organizado por la Restaurant Magazine. En el año 2005, se le concedió la calificación de 3 estrellas en la Guía Michelin por su local “Per Se”.

En 2006, recibió también 3 estrellas en la Guía Michelin del Área de la Bahía. Thomas Keller es el especialista principal culinario de los Estados Unidos que ha conseguido 3 estrellas Michelin para sus restaurantes. Actualmente, tiene siete locales: tres en The French Laundry, tres en Per Se y por último uno en Bouchon.

Mario Batali

Mario Francesco Batali nació el 19 de septiembre del año 1960 y junto a Keller, es uno de los chefs más respetados del país. Es un autor, especialista culinario y personalidad mediática.

Su cocina tradicional es su sello de identidad y recibe aclamaciones de manera constante. Batali es especialista desde hace muchos años en la sociedad de cocina italiana que vive en Estados Unidos.

Incluye variedades regionales y locales en sus platos. A su vez, Mario es copropietario de restaurantes que se ubican en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Hong Kong, Singapur, Connecticut y más.

William Bradley

William Bradley, con tan solo 39 años, es el chef ejecutivo y director del acreditado restaurante Addison; el cual obtuvo un galardón en The Grand del Mar. Está clasificado en los rankings de los chefs más populares del país norteamericano.

Nacido en San Diego, empezó a enamorarse de la cocina a una temprana edad en un restaurante italiano que se localizaba en Bonita, una comunidad de residencias que queda al norte de la ciudad.

Después recibió preparación con James Boyce en el local Azzura Point. Posteriormente, se mudó a Arizona, donde se convirtió en especialista culinario en uno de los restaurantes más visitados: The Phoenician Resort.

William English

Nacido el 29 de agosto del año 1960, William Todd English es reconocido por ser una celebridad y superestrella en el área de la gastronomía. Es un personaje de la televisión estadounidense y se ubica en Boston, Massachusetts.

Recibe conocimiento gracias a su restaurante Olives, el cual tiene sede en Boston y en Las Vegas. Además, tiene un programa de televisión de cocina que se llama Food Trip with Todd English.

En 2005 cumplió su papel de juez en el programa “Under Fire”.  A través de su vocación y vida propia pudo conseguir un papel principal en el libro Súper Chef de la autora Juliette Rossant. De hecho, ha entrado en el resumen que hizo Forbes Celebrity 100.

Esperamos que te haya servido nuestro artículo sobre ¿Cuánto gana un Chef en Estados Unidos? Si decides convertirte en uno, ahora ya tendrás la información necesaria para emprender ese camino… ¡Mucha suerte!

Aquí podéis ver los salarios de otros trabajos: