Bancos en Estados Unidos
Otra parte importante a tener en cuenta a la hora de gestionar el dinero son sin duda alguna los bancos.
En Estados Unidos existen gran número de bancos y a continuación te ayudaremos a encontrar el banco que mejor se adapte a tus necesidades.
No te puedes perder estos artículos :
¿ Qué debes tener en cuenta para elegir un banco en Estados Unidos ?
Son muchos los factores que pueden determinar la elección de un banco u otro. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:
¿Qué comisión estás solicitando?
En cualquier producto bancario, puede haber una serie de tarifas y las comisiones (tarifas) pueden ser elevadas. Es importante comparar para evitarlos en la medida de lo posible, o al menos no son muy altos.
¿Cuáles son los requisitos ?
Comprenda las diversas condiciones necesarias para firmar el producto que le interesa. Por ejemplo, en las cuentas corrientes, es común mantener un saldo mínimo para evitar cargos mensuales. También pueden pedirle que alquile una tarjeta de crédito, o incluso que la utilice al menos.
¿Opera en el estado dónde vivo?
A excepción de los bancos más grandes como Bank of America, Wells Fargo o Chase, la mayoría de las instituciones financieras no tienen oficinas en todos los estados, por lo que debe asegurarse de que el banco que elija tenga una oficina. Si quieres utilizarlos, porque muchos te permiten operar online sin necesidad de acudir a una sucursal.
¿Ofrecen servicios bancarios en línea?
Hoy en día, es muy interesante poder colaborar con su banco a través de Internet, lo que le permite ahorrar tiempo de viaje y colas.
¿Hablan español?
Si tiene un bajo nivel de inglés, debe comunicarse con alguien que hable español cuando tenga alguna pregunta o desee administrar una oficina.
Antes de decidir que una institución financiera administrará sus fondos, debe verificar estas características. También puede tener sus propias preferencias, como tener una oficina cerca de su casa.
Seguro que también te interesa la información sobre: